Comité de Vigilancia

(2017-2019)

Patricia Reyes Spíndola

(Presidente)

 

Primera actriz, nació en Oaxaca, también es directora, productora de cine, teatro y televisión. Estudió actuación en diversas escuelas de México y Londres. Debutó en el cine con la pelicula, El señor de Osanto, y poco después comenzó su carrera teatral en el Teatro Fru Fru. Ha participado en  varias telenovelas y seriales. Entre los galardones que ha conseguido, destacan el premio  Ariel a la mejor actriz por Los motivos de Luz y La reina de la noche. En su curriculum cuenta con más de 100 obras (Películas, Telenovelas, Series) tanto nacionales como extranjeras.

Actualmente es Presidente del Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Irina Areu

(Primera Vocal)

 

Actriz, nació en la Ciudad de México, ha participado en varias películas, series de televisión como son: Como dice en dicho, Los simuladores, Mujer casos de la vida real, La hora marcada por mencionar algunos, también ha participado en telenovelas entrañables como, Las vías del amor, Cómplices al rescate, Mujeres engañadas, Mujer de madera, Libre para amarte, Amores con trampa, por mencionar algunas.

Actualmente es Primer Vocal del Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

 

Horacio Castelo

(Segundo Vocal)

 

Actor, nació en Hermosillo, Sonora. Estudió Relaciones Internacionales en la ITESM, así como el  Posgrado en Administración de Empresas Turísticas,  actuación y canto en la Escuela de Artes Escénica en Viborg, Dinamarca. En televisión, ha trabajado en 70 telenovelas y series, en teatro ha participado 45 montajes tanto nacionales, como en el extranjero, En cine ha trabajado con  Gabriel Retes, Laura Gardos, Gustavo Loza, Marcelo González, y con  Alejandro González Iñárritu.

Actualmente es Segundo Vocal del Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

© 2017 Asociación Nacional de Intérpretes, S. G. C. de I. P. Tonalá No. 60 y 63, Col. Roma, C.P. 06700, Del. Cuauhtémoc, CDMX.