LA ANDI ENTREGA 200 COMIDAS A SOCIOS INTÉRPRETES

La Asociacion Nacional de Intérpretes que preside José Elías Moreno, en un gran esfuerzo, entregó esté 26 de junio 200 comidas preparadas y selladas al alto vacío para un sector vulnerable de los actores-intérpretes, miembros de la ANDI .

La entrega se hizo afuera de las instalaciones de la ANDI ubicada en la calle de Tonalá número 60, a donde se dieron cita algunos miembros del Consejo Directivo y del Comité de Vigilancia entre ellos: Luis Gatica, Ricardo Guerra, Sugey Abrego y Horacio Castelo.

En punto de las 12 del día llegaron al lugar los actores- intérpretes, convocados para recibir: 1 kilo de arroz, 1 kilo de frijol, 1 kilo de sopa y 1 kilo de guisado, todos ellos preparados y embolsados al alto vacío. Cabe destacar que esta ayuda solidaria estuvo a cargo de Cervecería de la Patria WTC que se unió a esta noble causa en pro de los intérpretes.

Sugey Abrego destacó la importancia de poder ayudar a los socios más vulnerables que están padeciendo una situación de desempleo, por la contingencia que se vive en la Ciudad de México.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
css slideshow by WOWSlider.com v8.8

Luis Gatica, Ricardo Guerra, Horacio Castelo y Sugey Abrego indicaron que la ANDI seguirá apoyando a los socios intérpretes y con comida, mientras siga el confinamiento por Covid-19.

Las bolsas de comida se entregaron a cada uno de los socios, con cuatro productos ya preparados al alto vacío y congelados los cuales se podrán consumir antes del 5 de julio.

Las instalaciones de la ANDI aún permanecen cerradas hasta nuevo aviso, pero tanto el Consejo Directivo y Comité de Vigilancia siguen trabajando y velando por los intereses de sus intérpretes.