FIRMA DE CONVENIO CON SALUD DIGNA PARA BENEFICIO DE TODOS LOS SOCIOS ACTORES, CANTANTES Y TRABAJADORES DE LA ANDI.

El día de hoy, la Asociación Nacional de Intérpretes firmó un convenio con Salud Digna para beneficio de todos los socios actores, cantantes y trabajadores de la ANDI quienes podrán tener acceso a servicios de diagnóstico y a estudios clínicos como tomografías computarizadas, resonancias magnéticas, exámenes de laboratorio, entre otros.

La firma del convenio, se llevó a cabo con la presencia de: Sr. Juan Carlos Ordóñez Zamudio, Director General #SaludDigna, Sr. Erick Otoniel Bernal Sandoval y Sr. Héctor Servín Ortega.

De parte de ANDI: Sr. Mario Casillas, Sra. Patricia Reyes Spíndola, Sr. José Elías Moreno, Sra. Irina Areu, Lic. Ivonne Sleman Valdés y Dra. Melany Fernández. #SaludDigna en 14 años ha logrado impactar 19 estados con 60 clínicas, donde la prevención, es el principal motor para combatir problemas de salud.

Durante la firma del convenio, el director general de Salud Digna, Juan Carlos Ordoñez Zamudio, obsequió 500 estudios de mastografías que podrán ser usadas por nuestras socias y empleadas.


La actriz Patricia Reyes Spíndola mencionó que el hablar de cáncer no es hablar de muerte y señaló la importancia de la oportunidad en los diagnósticos.

El Presidente de la ANDI Mario Casillas, agradeció la firma del convenio con la Institución de Salud Digna, que ya antes había beneficiado a los socios.

El Vicepresidente de la ANDI, José Elías Moreno, señaló la importancia del convenio y agradeció la presencia del Director General Juan Carlos Ordoñez Zamudio de Salud Digna y reafirmó el interés en mantener estos lazos que benefician a los socios de la ANDI.