ANDI ESTRECHA LAZOS CON INDAUTOR

El pasado 29 de Julio , la máxima autoridad de INDAUTOR Lic. Hugo Contreras recibió en sus oficinas al nuevo equipo de trabajo de la ANDI que preside José Elías Moreno , también nos acompañó una representante de la Secretaria de Cultura para dar seguimiento a temas de mutuo interés como la ratificación de México al tratado de Beijing y un punto también muy importante como lo es la copia privada.

La buena relación entre estas tres instituciones Secretaria de Cultura , INDAUTOR y ANDI marcha mejor que nunca y las tres se encuentran trabajando con varios objetivos en común, en esta importante reunión nos acompañaron: José Elías Moreno, Jesús Monarrez, Arlette Pacheco , Iliana de la Garza como parte del Consejo Directivo y por parte del Comité de Vigilancia , Luis Gatica, Sugey Abrego y Horacio Castelo, también nos acompañó nuestra Directora General Ivonne Sleman y por parte de la Sria de Cultura Maria Giner.

De izquierda a derecha. Horacio Castelo, Ivonne Sleman, Jesús Monarrez, Sugey Abrego, José Elías Moreno, Arlette Pacheco, Hugo Contreras, Iliana de la Garza, Luis Gatica, María Giner